EDEA informó que se suspenderá el servicio eléctrico momentáneamente en un barrio de Mar del Plata durante este martes 2 de mayo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEDEA informó que se suspenderá el servicio eléctrico momentáneamente en un barrio de Mar del Plata durante este martes 2 de mayo.
Estos cortes programados se dan en el marco del plan de inversiones y mejoras en la red eléctrica, con el objeto de realizar tareas programadas y por cuestiones de seguridad eléctrica.
Cortes en Mar del Plata:
• Diagonal Elpidio González e/ Cerrito y L. Agote y calle Irala e/ Gianelli y Martí en el horario de 9:00 a 12:00.
• De Av. de los Trabajadores a S. de Bustamante y de Güiraldes a Comuna de Mafalda en el horario de 10:00 a 16:00.
En General Alvear:
• Línea rural 4 Caminos, Ruta Nacional 205, en el horario de 11:30 a 16:00.