jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Atención pasajeros de tren: ¿Para qué días de diciembre, enero y febrero ya no hay más boletos?

Hoy se pusieron a la venta los tickets y ya hay varias jornadas para las cuales no queda disponibilidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para el mes de diciembre, de Mar del Plata a Buenos Aires no hay más pasajes para los días viernes 1, sábado 2, domingo 3, jueves 7, viernes 8, sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12, viernes 15, sábado 16 y domingo 17. De Buenos Aires a Mar del Plata, para el mismo mes, se agotaron los pasajes del viernes 1 al domingo 17, viernes 22 y sábado 23, y del lunes 25 al domingo 31.

Para el mes de enero, de Mar del Plata a Buenos Aires no hay más pasajes para los días martes 2, domingo 7, lunes 8 y martes 9, del viernes 12 al miércoles 17, y del sábado 20 al miércoles 31. De Buenos Aires a Mar del Plata, para viajar en enero, se agotaron los pasajes del lunes 1 al martes 23.

De cara al mes de febrero, para viajar de Mar del Plata a Buenos Aires se agotaron los pasajes del sábado del 10 al jueves 15 y del domingo 25. De Buenos Aires a Mar del Plata no hay más pasajes para el jueves 1, lunes 5, jueves 8 y sábado 10.

Desde el año pasado es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se brindan al momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Los horarios

Para esta temporada circularán tres servicios diarios. Desde la terminal Constitución saldrán: a las 6:08 (con parada en Dolores y Gral Guido), 9:35 (parando en todas las intermedias) y 17:10 (directo). Desde Mar del Plata saldrán: a las 9:59 (parando en todas), 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) y 16:31.

12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 13.51 desde Constitución y los lunes desde Mar del Plata a las 1:22. Los pasajes a Mar del Plata cuestan 2695 pesos en primera y 3230 en pullman.

Otra de las novedades que incorpora este corredor es que el tren expreso directo de los fines de semana ofrecerá el servicio de coche camarote: se trata de una oferta interesante, ya que el servicio de retorno (en sentido a Buenos Aires) es nocturno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar