lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VERANO 2024

Atención turistas: así arrancará febrero en Mar del Plata

Desde el Servicio Meteorológico informaron cómo estará el clima en el cierre de enero y el inicio del segundo mes del año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una temporada de Verano 2024 que se desarrolla en medio de fuertes cambios económicos y políticos en el país, que ha traído incertidumbre, reclamos, crisis y ajuste, de algo no nos podemos quejar: el clima en Mar del Plata viene regalando días muy lindos para que tanto turistas como locales puedan disfrutar de la playa desde la mañana bien temprano hasta la tardecita e incluso la noche.

El cierre de enero y el arranque de febrero, mes en el que Mar del Plata celebrará sus 150 años, mantendrán la misma sintonía: calor, sol y cielo celeste, máximas y mínimas altas y el viento acompañando.

turismo playa calor.jpg

Los próximos días serán de la siguiente manera: domingo con 28 grados de máxima, lunes con 29, martes con 30, miércoles 31 con 36 grados y jueves 1 de febrero con 35. Para el viernes 2, aunque falte mucho, se anticipan 31 de máxima y 20 de mínima.

El cielo en todas las jornadas, estará algo o parcialmente nublado. El sol ganará la batalla y el color predominante será el celeste. En cuanto a los vientos, para este domingo soplarán con velocidad de hasta 50 kilómetros, lo mismo que durante la tarde y la noche del lunes y el martes. En el resto de las jornadas, serán calmos. Miércoles y jueves habrá que hidratarse muy seguido y tratar de pasar bastante tiempo a la sombra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar