martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Atención turistas: un dato preocupante para el clima del primer sábado de febrero

Lo detalló el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web de cara al primer fin de semana del segundo mes del 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata, Mar Chiquita y General Alvarado tendrán fuertes vientos en la jornada de este sábado, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional al emitir un alerta amarillo.

Según detalló el organismo en su sitio en, “el área será afectada por un importante cambio en la dirección de los vientos, se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 70”.

En cuanto a las recomendaciones, desde la entidad aconsejaron evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse, mantenerse informado por autoridades y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Antes de que lleguen los vientos, el primer sábado de febrero tendrá calor, con una máxima de 32 grados. Durante la mañana y el mediodía, el cielo estará parcialmente nublado y no habrá precipitaciones.

Para el domingo, se espera un rotundo descenso de la temperatura que, después de varios días de máximas altas, tendrá un tope de 20 grados, con cielo de parcial a mayormente nublado y vientos del este soplando hasta 50 kilómetros por hora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar