Un inspector de tránsito resultó herido tras ser atropellado por la conductora de un auto que se dio a la fuga durante un control de tránsito en la costa, a la salida de los boliches de Playa Grande.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn inspector de tránsito resultó herido tras ser atropellado por la conductora de un auto que se dio a la fuga durante un control de tránsito en la costa, a la salida de los boliches de Playa Grande.
El hecho ocurrió cerca de la 2.40 de la madrugada en la costa y Roca cuando un joven de 22 años que conducía un Audi A 1 blanco dio positivo en el control de alcoholemia (0,52 gr/l).
"Cuando le estaban haciendo el acta, la joven que iba de acompañante empezó a protestar y decía que no le podían secuestrar el auto. La chica se cambió a la posición de manejo, escapó a fondo y atropelló a un inspector en el pie y se dio a la fuga. El auto quedó astillado en el parabrisas", contó Héctor Ragnoli, director coordinador de Tránsito,.
"Los inspectores se quedaron con la documentación del auto y ya tenemos identificado al joven, que es oriundo de Lanús y tiene radicado el vehículo en Capital Federal. Pero hasta ahora no pudimos identificar a la joven", señaló.
El inspector atropellado fue asistido por los médicos y está de reposo en su casa, aunque las heridas no fueron de gravedad.
La justicia investiga el hecho tras la presentación de una denuncia penal en la comisaria Novena.