miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelos

Aumentan los pasajes de avión: ¿cuánto cuesta un vuelo entre Buenos Aires y Mar del Plata?

El incremento se debe a un aumento en la tasa de seguridad de la aviación autorizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A raíz de un aumento en la tasa de seguridad de la aviación autorizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, este lunes aumentaron todos los pasajes aéreos para los tramos internacional, regional y de cabotaje.

La tasa de seguridad de la aviación corresponde al servicio que presta la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en los aeropuertos y aeródromos que integran el Sistema Nacional de Aeropuertos.

En vuelos internacionales y regionales será de US$1,40 por cada pasajero, mientras que en vuelos de cabotaje se ubicará en los $260.

De esta manera, el incremento impacta en plena temporada de verano y no es ajeno a Mar del Plata, que recibe turistas por las rutas, el tren y también por vía aérea.

A la hora de adquirir pasajes para viajar entre Mar del Plata y Buenos Aires, las tarifas varían dependiendo la anticipación con las que se elijan.

Para la segunda quincena de enero, comprando desde este lunes, los valores de ida alcanzan los $31.567 en Aerolíneas Argentinas. El precio más barato que se puede conseguir en enero, dependiendo de la demanda, es de $22.287. Para regresar a la semana, se pueden conseguir tickets de vuelta desde los $16.467.

pasajes.png

En cambio, si desde ahora se buscan pasajes para los primeros días febrero, los costos descienden un poco. Lo mínimo que se puede encontrar es de $12.487 y lo máximo de $22.732.

pasajes2.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar