miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aumento del boleto: el centavo de la discordia

El municipio informó que el precio del boleto es $4,80, no de $4,81. Se sancionaría a la Cámara de Transportes si no modifica la tarifa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio de General Pueyrredon anunció que el precio oficial del boleto es $4,80 y no $4,81, como lo pagaron distintos usuarios de colectivos esta mañana, luego de conocida la noticia del aumento a partir de las 0.

“El municipio de General Pueyrredon informa que el precio del boleto a partir de la hora 0 de hoy es de $4,80 y no $4,81 como se registraron en algunos casos durante la mañana de esta jornada”, expresaronen un comunicado. Además, desde la Dirección de Movilidad Urbana se notificó a la Cámara de Transportistas para que modifiquen de inmediato la situación, ya que, en caso contrario se efectuarían sanciones correspondientes.

Ocurre que esta mañana, distintos usuarios de colectivos pagaron el boleto $4,81. Desde el municipio, se sorprendieron al conocer la noticia, y de inmediato emitieron el comunicado escrito más arriba, en el que se oficializa que el precio final es $4,80.

Desde la medianoche del jueves se había acordado que el boleto de colectivo cueste un 12% más. Si bien los empresarios de transporte habían solicitado un 26%, el aumento finalmente fue menor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar