viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Aumentó el estacionamiento medido en Mar del Plata: ¿cuánto sale por hora y cómo se paga?

Se implementó una suba del 111%.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se implementó este miércoles un aumento en el Estacionamiento Medido de Mar del Plata del 111%. De esta manera, la tarida pasó de costar 90 pesos a valer 190 pesos la hora.

El estacionamiento medido durante la temporada de verano (16 de diciembre al 15 de marzo) es de 8 a 23, y abarca la zona delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y avenida Colón. Domingos, feriados y asuetos, el estacionamiento es libre.

Para abonar el estacionamiento medido en Mar del Plata una de las opciones es hacerlo a través de la aplicación gratuita para celulares Estacionamiento medido MGP, desde Google Play o App Store.

Allí es necesario registrarse con su número de celular. Luego, desde la aplicación es posible cargar los datos de la tarjeta de crédito o débito para acreditar el saldo a la patente correspondiente.

También es posible pagar el estacionamiento desde los puntos de venta físicos, ya sea solicitando al comerciante la carga al número de celular registrado en el sistema o, en caso de no estar registrado, con la patente del vehículo a estacionar y la cantidad de horas, teniendo en cuenta que a partir de la primera hora, el sistema se fraccionará cada 15 minutos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar