martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ECONOMÍA

"Autito" usado: ¿Cuál es el más vendido y cuánto cuesta?

La licenciada Paula Macchi brindó un panorama sobre la venta de usados tras la recomendación de Sergio Massa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras los anuncios de Sergio Massa de este martes, en los que recomendó no comprar dólares y sí un “autito”, desde Teleocho Informa brindaron un panorama sobre los precios de los usados.

“Agosto fue uno de los más complicados, por efecto de la devaluación que cayó a mitad de mes. Hubo menos consultas, aunque, de todas maneras, fue un mes con saldo positivo para la comercialización de autos usados”, explicó la licenciada Paula Macchi.

Según Macchi, la venta “viene con números positivos, sin retracción. En momentos donde hay complicaciones para los 0 kilómetros, la gente busca modelos 2020 o 2021. En cuanto a las cifras, se vendieron 162.403 unidades”.

“Si buscás te vas a encontrar con precios dolarizados y hay que tener cuidado con los sobreprecios. Debemos revisar la plaza y la competencia”, recomendó Macchi en diálogo con el periodista Daniel Álvarez.

“Tenemos algunos datos importantes: en agosto los patentamientos de 0 kilómetros fueron para 39 mil unidades. Y los 10 usados más vendidos fueron el Gol (10 mil unidades) a 3.500.000 pesos un modelo 2013. El Corsa 2500 unidades, la Hilux con 5 mil unidades. El Clio, que siempre es buscado, 4 mil unidades vendidas”, describió.

Mirá la nota completa:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar