miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Avanza la instalación de más empresas marplatenses en el Parque Industrial

Se trata de firmas que tienen trayectoria en la ciudad y distribuyen sus productos en todo el país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Parque Industrial General Savio de General Pueyrredon se prepara para recibir más empresas marplatenses. Según indicó el presidente del parque, Ignacio Mesa, en las últimas semanas comenzaron las obras de ampliación en distintos sectores para la instalación de “varias industrias tradicionales de la ciudad, que ven en el parque un lugar donde pueden hacer una producción más eficiente porque son terrenos más grandes”.

“Son empresas con proyección nacional, que venden mucho a todo el país”, agregó a Telediario, el noticiero de Canal 10.

Embed

En este sentido, explicó que cada obra está en diferentes etapas. “Algunas ya están por abrir, como por ejemplo una empresa de panificados. Una metalúrgica está haciendo una ampliación, al igual que otra firma de insumo para hospitales”, señaló. De esta manera, afirmó que las nuevas empresas que desembarcarán en el parque industrial corresponden a distintos rubros.

“Siempre está faltando la ampliación del parque en cuanto a infraestructura para recibir industrias, como los servicios, para que muchas empresas puedan crecer. Esto también nos permitiría recibir firmas de otras partes del país, como una que se dedica a la producción de papas fritas que hace un tiempo quiere instalarse en el lugar”, sostuvo Mesa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar