viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Banco Provincia: este jueves hay 40% de descuento y cuotas sin interés

En la antesala de la llegada de los Reyes Magos, Banco Provincia lanzó una promoción con sus tarjetas de crédito. Las bases y condiciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa de la celebración de Reyes Magos, Banco Provincia lanzó un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Según informó la entidad bancaria, el beneficio comenzó el miércoles 4 y permanecerá vigente hasta hoy jueves 5 de enero en locales de indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías y bicicleterías adheridas.

El tope de reintegro de de 5 mil pesos por transacción y la devolución se verá reflejada como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

La promoción es válida tanto para compras presenciales como online y telefónica y excluye los consumos realizados con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Asimismo, la rebaja aplica sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, que funciona dentro de la órbita del Ministerio de Producción de la Nación.

Los comercios adheridos se encuentran publicados en la página web del banco. Podés consultarlos ingresando al sitio oficial o haciendo clic acá.

image.png

24 cuotas sin interés

El descuento del 40% se suma a otra promoción que lanzó previamente el banco: 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming.

Este beneficio tendrá lugar hasta el 6 de enero, aplica solo a compras online desde el catálogo y no tiene tope de reintegro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar