sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUEVES Y VIERNES

Bapro propone descuentos de 25% y nueve cuotas sin interés para compra de útiles escolares

El beneficio se mantendrá hasta el próximo 8 de marzo y permite recuperar hasta 10.000 pesos. También se suma una alternativa de reintegros con Cuenta DNI.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El regreso a clases implica desembolsos importantes, desde compra de uniformes hasta útiles escolares, y Banco Provincia propone en esta fecha una importante propuesta que permite un sensible ahorro en el presupuesto familiar.

A partir de esta semana, todos los jueves y viernes hasta el próximo 8 de marzo se podrán realizar compras con tarjetas de crédito y débito con recupero de hasta 25% del total o, bien, financiar el monto en 9 cuotas.

El reintegro a modo de beneficio es de 10.000 pesos por cuenta y alcanza no solo a útiles e indumentaria escolar, sino que también están disponibles en casas de ropa y calzado deportivo y jugueterías. Se aclara que ambas alternativas no son acumulables.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Importante: el tope semanal de este beneficio se alcanza con $ 10.000 en compras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar