lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Barrio Las Heras: "Vimos la zona libre y tomamos los terrenos"

Más de 30 familias tomaron terrenos municipales. "La idea es poder construir viviendas lo más rápido que se pueda", dijeron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 30 familias tomaron terrenos municipales en el barrio Las Heras y explicaron que su intención es construir viviendas en el lugar.

"Vimos la zona libre y vinimos a tomar terrenos. La idea es poder construir lo más rápido que se pueda. Queremos un lugar para vivir. Somos familias laburadoras, pero está todo muy complicado", dijo al noticiero de Canal 10 una de las mujeres que tomó los terrenos.

Las familias se instalaron en las últimas horas con carpas y reposeras en los terrenos ubicados sobre la avenida Fortunato de la Plaza al 8700, a pocos metros del Polideportivo municipal.

"Vino la policía y quisieron desalojarnos, pero pudimos llegar a un acuerdo y nos quedamos acá", señalaron los usurpadores.

"Es necesario tener un techo propio. Ya no podemos pagar el aumento de los alquileres. No somos organizaciones, sino familias trabajadoras que necesitamos un lugar para vivir", expresaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar