viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luis Barrionuevo

Barrionuevo pronosticó una muy buena temporada y apuntó a "laburar diez meses"

Lo dijo en la nueva sede de Uthgra. "La gastronomía en Mar del Plata va a crecer mucho más", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de octubre de 2021 - 20:46

El secretario de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, pronosticó una “muy buena temporada” para Mar del Plata y redobló la apuesta: “Queremos laburar diez meses en toda la Costa Atlántica”, indicó.

Barrionuevo estuvo en la inauguración de la nueva sede de UTHGRA, en Luro al 3800, y remarcó que “la ubicación es impecable. Tendremos sesenta cocheras, piletas de natación, un lugar para los jubilados, un spa para las compañeras, cuarenta consultorios médicos, la escuela de capacitación y el sindicato. Todo eso lo pensamos construir aquí”. “Creemos que la gastronomía en Mar del Plata va a crecer mucho más, por lo que necesitamos tener todos los servicios en el mismo lugar”, agregó.

El sindicalista trazó un panorama de la actualidad del sector gastronómico y señaló que tiene “mucha esperanza”. “Venimos de cuatro días muy buenos de trabajo en el fin de semana largo. También tenemos muchos pedidos de ocupación, hay muchas reservas y nos da la pauta de que vamos a trabajar fuerte”, sostuvo.

“Vamos a tener una muy buena temporada”, dijo Barrionuevo y remarcó: “Queremos laburar diez meses en toda la Costa Atlántica”,

Asimismo, Barrionuevo se refirió a cómo atravesó la pandemia su sector: “Yo no me puedo quejar porque dentro de la lucha que dimos, tuvimos que sufrir, pero con el ATP, el Repro y los programas que hubo, pudimos zafar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar