martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Bernardo Martín: "No estamos a favor de la creación de nuevas tasas e impuestos"

El presidente del Emtur cuestionó el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Nicolás Lauria que propone cobrar una nueva tasa a los turistas en Mar del Plata. "Es una discusión inoportuna", opinó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Nos parece desafortunado el momento de plantear la discusión. Estamos ante el inicio de la temporada y a Mar del Plata no le sirve discutir nuevos impuestos", dijo en declaraciones al noticiero de Canal 8.

"No estamos a favor de la creación de nuevas tasas e impuestos. La promoción de la ciudad es super efectiva y está logrando números récord mes tras mes", agregó.

Lauría propuso que Mar del Plata incorpore una tasa a los turistas, como un incentivo a la protección ambiental o que compensa los daños ocasionados al medio ambiente. Martín señaló que la iniciativa "es inoportuna, una discusión a destiempo".

"La ciudad está avanzando, llegando a niveles nunca alcanzados en cuanto a la cantidad de arribos. Mar del Plata es el destino número uno de Argentina y eso nos sigue potenciando", remarcó.

Desde la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica también expresaron su enérgico rechazo al proyecto de Lauría. "Es un disparate", dijeron a través de un comunicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar