lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA CIUDAD MÁS BELLA

Bienvenido 2024: las hermosas postales del primer amanecer del año en Mar del Plata

Usuarios de la red social X pudieron captar el momento en el que el sol asomaba desde el mar, en el primer día del 2024.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un turista venezolano, oriundo de Barquisimeto, que está en Mar del Plata pudo vivir por primera vez el amanecer en la playa lo retrató con una hermosa imagen desde su celular.

La foto fue tomada en la zona de la playa Popular. “El primer amanecer del 2024 en Mar del Plata. Simplemente hermoso”, expresó José Alex Silva en su cuenta de la red social X (ex Twitter).

amanecer marpla.jpeg

Otro usuario que compartió una linda postal del amanecer fue Facundo, que la acompañó con el texto “primer amanecer del año, te amo mi Mar del Plata”. En este caso, se ubicó en la zona de la Base Naval y tomó al sol asomando detrás del puerto.

La tendencia también la marcaron Cristina y Tiara, quienes en el último día del 2023 también captaron el hermoso amanecer marplatense.

amanecer mardel.jpeg

La primera lo tomó en la zona de la costa, también en la Playa Popular pero desde lo alto de un edificio, mientras que la segunda lo hizo en una zona de edificios donde consiguió tomar al sol asomando desde el fondo de la calle en la que estaba situada.

Otro que compartió imágenes del primer amanecer del 2024 fue Marcelo en su cuenta de Instagram denominada "La escollera del león", en la zona del Puerto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar