Botellas tiradas por todos lados. Vidrios rotos. Y suciedad. Mucha suciedad. Así quedó la zona del monumento a San Martín, pleno centro de Mar del Plata, tras los festejos por el tercer título mundial de la selección argentina.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBotellas tiradas por todos lados. Vidrios rotos. Y suciedad. Mucha suciedad. Así quedó la zona del monumento a San Martín, pleno centro de Mar del Plata, tras los festejos por el tercer título mundial de la selección argentina.
Este lunes a la mañana comenzaron a juntar los residuos y a limpiar el monumento, la plaza San martín, y la avenida Luro desde La Rioja hasta San Luis.
Miles de marplatenses salieron a festejar el campeonato a las calles y el epicentro fue el monumento a San Martín. La imagen se repitió a lo largo de la celebración: muchos hinchas llegaron con botellas y latas de cerveza, vino y fernet.
Tras los festejos, la zona del centro quedó llena de mugre y desperdicios. A cada paso se veían botellas tiradas en la calle y en la plaza.
La celebración del título mundial de la selección argentina se vio empañada por hechos de violencia en el monumento a San Martín.
Seis personas resultaron heridas durante los festejos. Hubo robos, corridas y momentos de tensión. El caso más grave tuvo como víctima a un joven de 24 años, quien pelea por su vida en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).