viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brindaron detalles de los nuevos 45 casos de Covid-19 en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), emitido el miércoles por la noche, se confirmaron 45 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, de los cuales tres permanecen internados en instituciones de salud y 42 en aislamiento ambulatorio.

De los 45 casos, 23 son contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados y hay 6 trabajadores de la salud de distintas instituciones de salud, 2 pacientes internados en instituciones de salud, 2 trabajadores de seguridad de una institución de salud, un contacto estrecho relacionado con la parroquia, una trabajadora de la salud de un hogar de ancianos, una persona proveniente de CABA con domicilio en nuestra ciudad y 9 personas permanecen en estudio epidemiológico.

Además, 10 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo: un hombre de 26 años, contacto estrecho de un caso confirmado, una mujer de 46 años, trabajadora de la salud del hogar de ancianos, un hombre de 36 años, contacto familiar de una trabajadora de la salud, una mujer de 27 años, contacto estrecho de un caso confirmado, una mujer de 91 años, residente de un hogar de ancianos, un hombre de 87 años, residente de un hogar de ancianos, una mujer de 89 años, residente de un hogar de ancianos, una mujer de 80 años, residente de un hogar de ancianos, una mujer de 53 años, que permanecía en estudio epidemiológico y un hombre de 31 años, trabajador de la salud del hospital.

Por último, el miércoles fallecieron 2 pacientes que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 61 años, contacto familiar de un caso positivo relacionado con la parroquia y un hombre de 80 años que había fallecido el 25 de julio pero que fue cargo al SISA en ella jornada día de ayer. Ambos permanecían internados en instituciones públicas de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha hay 986 casos confirmados, de los cuales 421 son activos, 532 recuperados y 33 fallecidos según el SISA. Además hay 7 pacientes Covid positivo en ARM (asistencia respiratoria mecánica).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar