martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Brutal ataque en Playa Serena: estranguló a su novia y la policía pudo salvarla

El violento tenía a la mujer retenida en contra de su voluntad y le había sacado "cualquier medio de comunicación", informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 29 años estranguló a su pareja, quien pudo pedir auxilio en medio del episodio de violencia de género, y motivó la intervención de la policía que le salvó la vida y capturó al agresor.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Playa Serena, donde un sujeto tenía retenida contra su voluntad y desde las 08:30 horas a su pareja, una mujer de 25 años.

Al llegar a la casa, los uniformados escucharon los gritos de auxilio de la mujer, por lo que ingresaron automáticamente hallando al causante tomando del cuello a la víctima.

Puesta a resguardo, se constató que la femenina poseía lesiones leves en la superficie corporal, indicando ella que su pareja le había sacado "cualquier medio de comunicación".

El agresor fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por los delitos de "privación ilegítima de la libertad" y "lesiones leves agravadas por el vínculo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar