Una impresionante batalla campal se desató este domingo por la mañana en Otamendi, a la salida de la fiesta del club Círculo Deportivo. Una gran cantidad de jóvenes comenzaron a los golpes y la situación escaló a instancias cada vez más violentas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna impresionante batalla campal se desató este domingo por la mañana en Otamendi, a la salida de la fiesta del club Círculo Deportivo. Una gran cantidad de jóvenes comenzaron a los golpes y la situación escaló a instancias cada vez más violentas.
Según reportaron testigos del hecho a Ahora Mar del Plata, durante el conflicto se revolearon botellas y hasta utilizaron maderas que sacaban de los frentes de las casas para golpearse entre sí. En el video enviado a la redacción se puede escuchar insultos y muchos gritos.
Por la pelea se registraron jóvenes heridos, algunos con heridas punzo cortantes en la cabeza producto de los botellazos y los golpes. Según indicaron, no había patrulleros al momento de desatarse el incidente.