La solidaridad de los marplatenses logró la adopción de la mitad de los animales de una rescatista, pero restan 7 gatos para dar en guardia responsable.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa solidaridad de los marplatenses logró la adopción de la mitad de los animales de una rescatista, pero restan 7 gatos para dar en guardia responsable.
"Son muy sociables y están necesitando con desesperación contacto humano y mimos ahora que su mama humana ya no está", contó Loreley, la hija de la rescatista, a Ahora Mar del Plata, que destacó que "son gatos adultos, castrados, que se llevan muy bien con otros gatos y perros".
La mujer contó que lo mejor que les podría pasar sería "encontrar una familia para brindarle todo el amor que tienen para dar".
La mujer murió hace aproximadamente un mess y su hija emprendió una búsqueda desesperada por conseguir una adopción responsable para sus mascotas, ya que ella no las puede tener.
"Todavía no caigo en lo que pasó y no tuve tiempo de procesarlo porque del trabajo vengo a estar con los animales. Espero que todos puedan conseguir un hogar pronto", concluyó.
Todos los interesados en adoptar algunos de los animales pueden comunicarse al número 2235 13-6843.