lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Buscan desesperadamente a dos marplatenses que desaparecieron mientras practicaban paddle surf en Málaga

Se trata de Emmanuel Soria y Maxi Luvdik, quienes desaparecieron en la playa Huelin.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos marplatenses son intensamente buscados en las últimas horas en Málaga (España) tras desaparecer mientras practicaban paddle surf en la playa Huelin.

Según supo Ahora Mar del Plata, fueron vistos por última vez el 27 de agosto cuando fueron a la playa a ver el amanecer.

Se trata de Emmanuel Soria y Maxi Luvdik, de 29 y 34 años, dos jóvenes que estaban trabajando hacía unos ocho meses en la ciudad española.

image.png

"No sabemos nada de ellos desde el momento que salieron de casa. Se fueron a las 7.30 a ver el amanecer arriba de la tabla inflable y luego volver a casa", expresó Santiago Soria, hermano de uno de los viajeros.

Según supo este portal, los jóvenes no vivían en el lugar, habían ido a trabajar hace unos ocho meses y uno de ellos iba a volver el próximo mes. "Ya se iban, el 20 de septiembre se iba uno y el otro en diciembre", completó Soria.

"Solo llevaban la tabla inflada y no tenían ninguna pertenencia encima, no llevaron el celular. Solo la tabla, el mate y el termo", detalló. Desde entonces se puso en marcha un impresionante dispositivo de búsqueda para localizar a los jóvenes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar