lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Buscan médicos para fortalecer las guardias de los Centros de Salud

La Secretaría de Salud municipal abrió la inscripción para los postulantes que cubran guardias de 24 o 12 horas semanales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Salud abre la inscripción para la contratación de médicos clínicos y generalistas para cubrir una guardia de 24 horas o dos guardias de 12 horas semanales en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y/o en el Servicio de Emergencias Médicas - SAME.

La convocatoria se realiza desde la publicación de la presente y la designación será inmediata para incorporarse a la planta municipal.

image.png

Son requisitos esenciales: título habilitante, certificado de ética extendido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito IX, DNI; no haber sido exonerado/a ni cesanteado/a de la administración pública nacional, provincial ni municipal.

Los profesionales interesados deberán enviar sus antecedentes a salud@mardelplata.gov.ar o presentarse en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Salud que funciona en el CEMA, Pehuajó 250 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Cabe mencionar que la convocatoria fue enviada al Colegio de Médicos de Mar del Plata con el fin de contribuir a la difusión de la propuesta ante sus afiliados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar