jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homenaje

Buscan que el ilustrador Rep se convierta en "Visitante Notable" de Mar del Plata

El reconocido ilustrador publicó las biografía de Eva Perón y Diego Maradona, en su serie "Nacidos para molestar".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El concejal del Frente de Todos Vito Amalfitano propuso declarar como "Visitante Notable" de Mar del Plata al humorista gráfico Miguel Repiso, más conocido como Rep.

La idea es que la distinción se de en ocasión de la presentación en la ciudad del libro “Diego, nacido para molestar”, el próximo 1 de febrero. El expediente propone reconocer el valor de su trabajo y la importancia de su figura como referente del humor gráfico y conocedor de la historia de la materia.

Sobre Diego. Nacido para molestar

Esta biografía ilustrada del mejor futbolista de todos los tiempos es la biografía de Dios, sin duda. Miguel Rep da a luz a su Diego desde las entrañas mismas de un argentino fanático del fútbol, la política, la literatura y el arte: desde ese corazón mixto de artista.

“En este trabajo, Miguel usa todas las herramientas que adquirió en todos estos años de oficio. Y dibuja más al Maradona que caminó sobre las aguas que al que terminó en la cruz de la que varias veces se pudo bajar. Diego siempre buscó la manera de volver a pisar una cancha. Miguel hace todo para seguir dibujando. Asi es la gente que no deja de hacer lo que siempre hizo de chico: jugar a la pelota o dibujar. Toda una carrera tratando de seguir siendo un nene”.

Miguel Rep es humorista gráfico, dibujante, ilustrador, caricaturista, historietista y muralista y colaborador habitual de Agencia Télam. Publicó las biografía de Eva Perón y Diego Maradona, en su serie "Nacidos para molestar".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar