jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIA

Buscan a un paciente que estaba internado y se escapó del ex Hospital Regional

Se llama Alberto Oscar Lizardo. Sufrió golpes importantes en la cabeza por los que estaban siendo atendido. Se hizo denuncia policial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que trabaja en el Correo Argentino está siendo buscado por sus familiares luego de que se retirara sin autorización del Hospital Interzonal General de Agudos donde estaba siendo atendido por lesiones en el rostro derivadas de un accidente que sufrió en su domicilio.

Sus familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales con difusión de la imagen en procura de dar con su paradero ya que desconocen razones por las que partió del lugar sin permiso.

buscamos.jpg

Se llama Alberto Oscar Lizardo y presenta moretones importantes en el rostro, consecuencia de una caída que sufrió en su casa. Por esos golpes, que le significaron hematomas e inflamaciones, había sido trasladado al HIGA para que reciba atención médica y se le practiquen estudios.

Había quedado internado pero logró retirarse por propios medios. Sus familiares fueron a visitarlo este mediodía y no lo encontraron, por lo que se activó la búsqueda dentro del establecimiento y se realizó la correspondiente denuncia policial.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Lizardo deben comunicarse a los teléfonos 2233030921 o 2236343656.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar