martes 6 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Don Emilio

Buscan a una joven en Mar del Plata: se fue de su casa el sábado pasado y no volvió

Según consta en la denuncia policial, se trata de una chica de 24 años que "no cuenta con teléfono celular ni usa redes sociales".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 24 años es intensamente buscada en Mar del Plata y alrededores tras ausentarse de su casa del barrio Don Emilio desde el sábado pasado.

Según consta en la denuncia policial que radicó su madre en las últimas horas, se trata de Micaela Daiana Desimone Cosso, quien "no cuenta con teléfono celular ni usa redes sociales".

La misma vestía zapatillas blancas, pantalón de color negro, un buzo color rosa y campera azul con capucha. Tenía en su poder una mochila de color negra, la cual contenía ropa interior, un pantalón negro y un buzo rosa. Es de contextura física delgada, de aprox. 1.60mts de altura, cabello ondulado, castaño a la altura de los hombros.

Posee un tatuaje en el pecho reza "Joaquín, María Luz, Román", una mariposa azul en el hombro izquierdo, escudo del club deportivo “Morón” y una figura de una mujer en el brazo derecho, el nombre "Carla", junto a un corazón en antebrazo derecho y un diamante de color rojo en el abdomen.

La denunciante indicó que su hija se ha ausentado anteriormente pero por menor lapso de tiempo y autorizó la difusión de la fotografía.

Por los motivos citados, se iniciaron actuaciones por Averiguación de Paradero, con intervención de la UFI N°4 en turno a cargo de la Dra. Andrea Gómez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar