jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

¿Buscás trabajo en Mar del Plata?: más de 50 ofertas laborales disponibles

Atención al público, electricista, vendedora de ropa, limpieza, construcción, parrillero, mucama, son algunos de los más solicitados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa vinculando a los vecinos con propuestas laborales del sector privado.

Se encuentran activas 52 búsquedas para distintos puestos de trabajo requeridos por empresas. Los interesados pueden postularse y consultar a través de la web www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas

image.png

En lo que va del año se publicaron 355 propuestas de empleo y se realizaron 1530 derivaciones, es decir, se vincularon postulantes con distintas empresas de General Pueyrredon.

Además, el sitio web brinda la opción de cargar los currículums, proporcionando una plataforma para que los vecinos destaquen sus habilidades y experiencias laborales y otro espacio para que quienes busquen personal puedan cargar sus requerimientos en esta misma web.

Es importante recordar que la Oficina de Empleo tiene su sede central en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en el quinto piso de Salta 1842. También se acerca a diferentes barrios durante la semana, funcionando de 9 a 14: los lunes en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Delegación Batán y viernes en Delegación Sierra de los Padres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar