lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
bolsa de trabajo

¿Buscás trabajo? Una empresa internacional contratará a 60 guardavidas

El salario será en dólares y también incluye gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y vacaciones con pasajes aéreos incluidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una empresa internacional contratará a 60 guardavidas y los marplatenses que estén interesados podrán aplicar. Se trata de un nuevo hotel en Qatar, en el marco del Mundial de Fútbol 2022.

Luego de una búsqueda intensiva destinada a gastronómicos y hoteleros de toda Latinoamérica, ahora es la posibilidad de decenas de guardavidas de tener una experiencia internacional y de alto nivel.

Hilton Salwa Beach Resort & Villas abre sus puertas en medio oriente y la posibilidad de trabajo para 60 rescatistas que cuenten con su libreta y capacitaciones al día, nivel de inglés conversacional, disponibilidad para viajar y pasaporte al día.

“Es una gran oportunidad ya que al igual que en las experiencias de hotelería y gastronomía, por las cuales ya viajaron decenas de argentinos calificados, los gastos corren totalmente por parte de la empresa contratante y además reciben un sueldo en dólares mensualmente”, explicó Carlos Díaz, CEO de PHRS Hospitality Experts, al tiempo que destacó que “en este caso los contratos son abiertos, no tienen un tiempo determinado de duración” y recordó que “en Medio Oriente, más allá de la formación que tenemos en nuestro continente, lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía”.

Los guardavidas no sólo podrán trabajar en las piletas del hotel sino que cuenta con playas propias y un enorme parque de agua con toboganes y muchas atracciones donde también se podrán desarrollar.

¿Qué incluye la propuesta laboral en detalle? “La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y vacaciones (incluidos los pasajes aéreos)”.

“Realmente son oportunidades profesionales muy valiosas y experiencias de vida únicas. Muchas veces quienes más las aprovechan son los menores de 30 años, pero no tenemos un límite de edad formal para los puestos”, remarca Díaz.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae en inglés por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto. O ingresar a la web https://phrsrecruitment.com, facebook @peoplehrsolutions, instagram @phrshospitalityexperts y LinkedIn @PHRSHospitalityExpertsLLC

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar