El cantante demostró en los últimos días avances favorables en su cuadro clínico. Luego de varias operaciones, una traqueostomía y dos meses de agonía, Cacho está clínicamente estable, y está dejando de usar respirador artificial.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cantante demostró en los últimos días avances favorables en su cuadro clínico. Luego de varias operaciones, una traqueostomía y dos meses de agonía, Cacho está clínicamente estable, y está dejando de usar respirador artificial.
Desde el miércoles pasado está internado en el centro de alta complejidad Remeo Center Pilar, cuando fue trasladado allí desde el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo. Su mujer Marina Rosenthal afirmó que "Él está bien, recuperándose. Estamos acá con los médicos y está todo bien" Según el doctor Alfredo Cahe, Cacho está empezando una "rehabilitación cardiorespiratoria y osteomuscular por la cadera".
El artista de 72 años arrastra diferentes complicaciones de salud que afectaron pulmones, riñones y corazón. Pero los médicos aseguran que "está bastante mejor y recupera la lucidez".