jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"Cada vez que llueve se inunda todo": la imagen que genera indignación en una esquina de Mar del Plata

La esquina de Arana y Gandhi se volvió a inundar por la última tormenta. "Siempre tenemos el mismo problema", dijeron los vecinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 15:56

La imagen en la esquina de Arana y Gandhi habla por sí sola y genera indignación entre los vecinos. La imagen, dicen, se repite cada vez que llueve con intensidad: la zona se inunda.

"La tormenta de los últimos días provocó una inundación y que la calle se torne intransitable. Esta esquina siempre tiene el mismo problema, permanentemente se inunda todo", contó un vecino.

image.png

"El agua suele tapar la vereda de los vecinos y tienen que salir de su casa por el costadito. No sabemos por qué nadie viene a sacar el agua", señaló.

La esquina está ubicada en el límite entre los barrios Las Dalias y Alto Camet. "Estamos cansados de que se inunde cada vez que llueve, necesitamos una solución", agregó.

image.png

Calles anegadas se vieron esta semana por la fuerte tormenta que castigó a Mar del Plata y algunos barrios sufrieron inundaciones. Los vecinos de La Rioja y Alberti enviaron imágenes a la sección "Las noticias de la gente" de Canal Diez para mostrar que las calles estaban anegadas, intransitables.

"Rioja y Alberti. Siguen cambiando los intendentes, 50 años que se inunda. Dentro de un ratito empieza entrar el agua a la casas", se le escucha decir a un vecino a través de un video que grabó con su teléfono celular.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar