jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cajeros automáticos y cuenta DNI: urgente comunicado del Banco Provincia

Los usuarios recibieron el sorpresivo mensaje en las últimas horas en su cuenta de la billetera digital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Banco Provincia lanzó un urgente comunicado para sus clientes sobre el funcionamiento de los cajeros automáticos y Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad.

image.png

A través de un mensaje que los usuarios recibieron en las últimas horas en su cuenta de la billetera digital, el Banco Provincia informó que el servicio estará interrumpido a partir de este jueves por la noche a raíz de tareas de mantenimiento en el sistema.

"Te recordamos que a partir de las 22 horas se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en los sistemas, por lo que se encontrará interrumpido nuestro servicio de cuenta DNI y cajeros automáticos hasta las 6 de la mañana del día 16 de febrero", informaron.

Desde la entidad instaron a los usuarios a realizar las operaciones en el transcurso del día. "Aprovechá a anticipar tus operaciones", aconsejaron.

Vuelta a clases con descuentos

Se acerca un nuevo ciclo escolar para las y los bonaerenses y en ese contexto, Banco Provincia los acompaña con nuevas promociones y beneficios. Todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables.

A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Importante: el tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.

Las promos aplican para: Jugueterías, librerías comerciales y de texto, Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar