jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Calles anegadas por la tormenta y la furia de un vecino en un video: "La Rioja y Alberti se inunda hace 50 años"

"Cambian los intendentes, pero la zona se sigue inundando y dentro de un ratito empieza entrar el agua a la casas", se le escucha decir a un vecino en el video. Algunos barrios sufrieron inundaciones por la intensa lluvia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 14:13

Calles anegadas se vieron este miércoles por la fuerte tormenta que castigó a Mar del Plata. Por ahora, no hay evacuados.

Algunos barrios sufrieron inundaciones por la intensa lluvia. Los vecinos de La Rioja y Alberti enviaron imágenes a la sección "Las noticias de la gente" de Canal Diez para mostrar que las calles están anegadas, intransitables.

"Rioja y Alberti. Siguen cambiando los intendentes, 50 años que se inunda. Dentro de un ratito empieza entrar el agua a la casas", se le escucha decir a un vecino a través de un video que grabó con su teléfono celular.

Embed

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta emitido para este miércoles por lluvias y tormentas, algunas intensas con altos niveles de precipitación en cortos períodos de tiempo.

Embed

"Hubo anegamientos circunstanciales en diferentes lugares producto de la lluvia intensa. No hemos tenido pedidos sociales ni operativos", dijeron desde Defensa Civil.

La tormenta que se registra en Mar del Plata provoca inconvenientes en algunos barrios. Un video muestra los efectos de la lluvia en una escuela, donde se produjo una inundación.

El hecho ocurrió en la Escuela Nº 6, ubicada en Mitre y Gascón, en la zona de Plaza Mitre, donde el agua se acumuló en los pasillos producto de las lluvias intensas.

Embed

Los directos y docentes, que estaban trabajando en el establecimiento para el reinicio de clases del próximo lunes tras las vacaciones de invierno, tuvieron que sacar el agua con secadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar