viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Calles de Mar del Plata volverán a ser de un solo sentido

La Municipalidad realizó el cambio de circulación en una zona del barrio Estrada. Se lleva a cabo el recambio de las señales viales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, comenzó con el recambio de sentido de circulación en el sector comprendido por Ortega y Gasset, Joaquín V. González y las avenidas Constitución y Estrada.

En este sentido, desde el Departamento Operativo de Ingeniería de Tránsito remarcaron que se busca contribuir al ordenamiento del tránsito y unificar un solo sentido de circulación correspondiente al original de la arteria en un tramo donde se finalizaron obras de pavimentación, brindando mayores facilidades a la circulación vial en la zona.

A su vez, detallaron que el recambio llevará cinco días, donde se retiran las 48 señales instaladas y se colocan nuevas con el sentido de circulación único. Por último, desde Vialidad Municipal remarcan la necesidad de circular con cuidado y prestar especial atención a la cartelería vial indicada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar