El intendente Guillermo Montenegro anunció que a partir de marzo se implementará un boleto combinado con un sistema anular. Se trata de una prueba piloto y además se presentaron 25 unidades nuevas con calefacción, aire acondicionado y la posibilidad de dar acceso a personas con discapacidad.
“Estamos trabajando a partir de marzo de generar un boleto combinado con un sistema anular que incluya lo que es La Costa, 180, Constitución y Juan B. Justo. Y que esto permita, con un boleto combinado, tomar un colectivo en esta red anular y poder bajarse y seguir en los recorridos habituales de los colectivos”, expresó el jefe comunal.
Al mismo tiempo, este lunes se presentaron 25 nuevas unidades “con características importantes: aire acondicionado, calefacción y la posibilidad del acceso a personas con discapacidad”. “No se cambian unidades sino que se agregan 25 unidades”, aseveró Montenegro.
La presentación de los nuevos colectivos 0KM se realizó durante este lunes en Strobel y la costa.
“Estamos planteando que para mejorar las frecuencias también hay que cambiar el sistema. Y el sistema tiene que ver con un sistema anular que se está trabajando a nivel ya estructural para marzo, con una prueba piloto, que te da la posibilidad de poder seguir tomando las líneas habituales que hoy tenemos en la ciudad”, completó el intendente.
Fotos: Pablo Funes