domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

CAME brindará asesoramiento en propiedad intelectual a sus entidades asociadas

El convenio servirá de apoyo en cuestiones de registro de marcas, patentes, protección de software y aspectos jurídicos de e-commerce entre otras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de CAME, Alfredo González, suscribió un convenio con los doctores Adrián Alveolite y Patricio Paludi, con el fin de posibilitar a las entidades asociadas acceder a asesoramiento y capacitación relacionados a la propiedad intelectual. De la firma participaron también el secretario general, Ricardo Diab, y el secretario de Hacienda, Blas Taladrid.

El acuerdo comprende el asesoramiento y capacitación en forma gratuita para CAME y sus entidades asociadas en: Registro, custodia y vigilancia de marcas; patentes, diseños y modelos industriales; registro y protección de software; aspectos jurídicos de e-commerce y plataformas digitales; protección de intangibles, tecnología e innovación; registro de obras ante la Dirección Nacional de Derechos de Autor, entre otros.

Aquellas entidades que deseen realizar consultas o recibir información sobre este servicio, pueden escribir un correo electrónico a propiedadintelectual@came.org.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar