martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Canasta básica: advierten que hay faltantes de productos en los supermercados de Mar del Plata

En las góndolas ya se nota la falta de aceite, yerba, fideos, puré de tomate, galletitas y mermeladas. Así lo advirtieron desde la Liga de Consumidores y Amas de Casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Liga de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa de Mar del Plata advirtieron que en las góndolas de los supermercados "hay faltantes" de productos que forman parte de la canasta básica.

Según la entidad, ya se nota la falta de aceite, yerba, fideos, puré de tomate, galletitas y mermeladas, entre otros productos de la canasta básica alimentaria.

"Está empezando a haber faltantes en góndola de los supermercados", alertaron desde la Liga de Amas de Casa a través de un comunicado.

"Creemos que la escasez de los productos se puede dar por el tope al incremento de precios y los proveedores hacen más hincapié en bajar mercadería a los comercios más pequeños", explicaron.

Ante esta situación, el Gobierno nacional endureció los controles a supermercados y busca resolver los faltantes en las góndolas. En lo que va del año la Secretaría de Comercio realizó casi 1.200 inspecciones en puntos de venta

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar