martes 18 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Cáritas Argentina lanzó su colecta anual 2024: cómo colaborar en Mar del Plata

El lema de este año será “Tu solidaridad es esperanza” y hace un llamado al compromiso de todos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bajo el lema Tu solidaridad es esperanza, Cáritas Argentina lanzó su tradicional colecta anual, que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país.

Con esta colecta, Cáritas invita a la sociedad a hacer un aporte económico concreto, que tendrá una incidencia directa en la mejora de las condiciones de vida de tantas familias y personas vulnerables de las comunidades más postergadas del país.

Porque, además de la ayuda inmediata y la contención espiritual que se brinda en todas las parroquias, capillas y centros barriales, el aporte económico recibido ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, mejoramiento de viviendas, respuesta alimentaria.

Junto a los canales habituales de colaboración en parroquias y las alcancías en sitios públicos, Cáritas Mar del Plata ya habilitó sus redes sociales y plataformas digitales para quienes prefieran realizar donaciones a través de medios electrónicos.

¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?

  • Se pueden hacer llegar los aportes de muchas maneras: Por tarjeta de crédito, débito, CBU, pagomiscuentas o Mercado Pago ingresando a nuestro sitio www.caritasmardelplata.org.ar
  • Por transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Mar del Plata: Banco Provincia de Buenos Aires:

Cuenta Corriente en pesos Nº 6100-11585-0 CBU: 0140415301610001158508

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y lugares públicos como plazas, avenidas, o supermercados, de las distintas localidades de la diócesis de Mar del Plata. Para cualquier duda o información adicional, escribir a [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar