sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Cáritas asiste a más de 20 mil personas en Mar del Plata

Mónica Aguerrido, titular de Cáritas Mar del Plata, reconoció que "estamos en un momento de crisis y se nota el aumento de las familias que se acercan a las parroquias".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La crisis económica incrementó el pesar de muchas familias en situación de calle y afectadas por el desempleo. Así lo ven desde Cáritas Mar del Plata, por los pedidos de asistencia que no cesan.

Mónica Aguerrido, titular de la entidad, reconoció que "estamos en un momento de crisis y se nota el aumento de las familias que se acercan a las parroquias".

Desde la organización católica asisten a más de 20 mil personas en la ciudad.

Bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza”, Cáritas realizó su tradicional colecta anual, el pasado sábado 8 y domingo 9 de junio en parroquias, capillas y comunidades de todo el país, y cuyos fondos recaudados serán cruciales para aliviar las graves situaciones de pobreza e indigencia que afectan a millones de personas en nuestro país.

En la entrevista que realizó en "Buenas mañanas", la entrevistada dijo que recuperan y venden ropa para ayudar a la gente más necesitados. En la sede local de Cáritas también reciben heladeras y cocinas u otros electrodomésticos en buen estado.

"Nuestra prioridad es ayudar a las familias en este momento", enfatizó.

Mirá el informe completo de "Buenas mañanas"

Embed - CÁRITAS MAR DEL PLATA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar