domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlitos Balá recorrió la muestra en su homenaje "¡Ea ea pepé!"

El mítico humorista visitó el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El histórico humorista Carlitos Balá estuvo en Mar del Plata y visitó el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino donde se encuentra en exposición una muestra en su homenaje denominada ¡Ea ea pepé!.

En ese sentido, el creador del “sumbudrule”, en compañía de su esposa Martha y las autoridades de Cultura municipal, recorrieron las distintas piezas de la exposición de Rubén Carrera, autor del libro "Aquí llegó Balá", distinguido por el propio Carlitos como su “fan número 1”, dado lo exhaustivo de su colección.

"Estoy muy contento y agradecido por el reconocimiento”, expresó Balá y luego, como es habitual, el carismático actor realizó fotos con el público presente.

WhatsApp Image 2018-07-15 at 14.38.52.jpeg

Por su parte, el Secretario de Cultura Christian Rabe aseguró que “el objetivo del homenaje es distinguir la trayectoria de uno de los más importantes actores cómicos de nuestro país, querido por todos”.

¡Ea ea pepe! consta de innumerables fotografías, instalaciones alusivas, gigantografías y un video documental, además del ya clásico chupetómetro, entre otras sorpresas y actividades especiales. Durante el transcurso de las vacaciones de invierno se desarrollarán actividades recreativas para niños, a cargo de personal especializado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar