viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ECONOMÍA

Carne barata en el sur de Mar del Plata: ¿Dónde estará la Feria del Buen Vivir este sábado?

Con su consigna "La Solidaridad como Bandera", funcionará de 8 a 14 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con su consigna "La Solidaridad como Bandera" más su firme convicción de llevar carne rica, buena y barata, llega al Sur-Sur la Carnicería Móvil de la Feria del Buen Vivir este sábado.

Por primera vez estará en el límite de la ciudad: San Eduardo del Mar. De 8 a 14 horas, se ubicará en la Sociedad de Fomento del barrio (Calle 841 entre 16 y 18).

“Vamos al sur porque sabemos que allí los vecinos no cuentan con tanta variedad de precios y cercanía con los centros comerciales. Las Sociedades de Fomento nos abren las puertas para ser una opción, que además cuenta con el 40% de descuento de Cuenta DNI”, remarcó Mauricio Maglione, titular de la cooperativa de trabajadores Nutricoop, a cargo de la FBV.

En tanto, el cronograma habitual de la feria continúa todas las semanas. Los lunes en la puerta del Casino Central, los martes en la Vieja Usina Puerto, Rondeau y Ayolas; los miércoles en el Polideportivo Islas Malvinas, Salta y Juan B. Justo; los jueves en la Plaza Mariano Moreno de Colón y Marconi y los viernes en SMATA (Independencia entre 25 de Mayo y 9 de Julio). Los sábados está en la Rotonda 180 y Ruta 2 y los domingos en la plaza del Barrio Belgrano, Yapeyú 1600.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar