viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otamendi

Casi 50 mil personas disfrutaron el cierre de la Fiesta de la Papa

Se batió el récord de personas en la Fiesta. El cierre fue con una de las bandas del momento, Ke Personajes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se bajó la persiana en Otamendi de la 44° Fiesta Nacional de la Papa y fue un verdadero éxito. Cuatro jornadas espectaculares se vivieron, con todo lo relacionado en la materia y shows que disfrutaron miles de personas. Y el cierre, superó absolutamente todo. Casi 50 mil personas le dieron un marco único, batieron el récord de personas en la Fiesta y vibraron con una de las bandas del momento, Ke Personajes.

En el primer año bajo el rótulo de Fiesta Nacional, se estuvo a la altura. Y la presencia de Emanuel Noir con su grupo, le puso el moño, nadie se lo quiso perder y salió el pueblo a la calle, vinieron de Mar del Plata, Miramar y muchos otros lugares de la zona para bailar y cantar en una noche que amenazaba con lluvia y terminó siendo ideal. Ganó Círculo con la organización, ganaron las empresas que apostaron y acompañaron, plantaron sus stands, los artesanos, emprendedores y un polo gastrónimico que se vio desbordado por la multitud.

Durante los cuatro días, se realizó la inauguración con la presencia del intendente municipal, Sebastián Ianantuony, la 5° Jornada del Agro y la Papa, el recibimiento de autoridades, bendición de los frutos y el Desfile Cívico que también tuvo al pueblo en las calles. A la noche, los shows musicales tuvieron todas una gran cantidad de gente bailando frente al escenario principal, con los artistas locales, de la zona,y los cierres a cargo de Tambó Tambó, Juan Fuentes, Onda Sabanera y Ke Personakes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar