miércoles 14 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

¡Casi regalados!: cómo comprar churros y facturas muy baratos con Cuenta DNI

Desde el 1 de enero y hasta el final de la temporada la billetera electrónica del Banco Provincia lanzó una promoción especial en comercios marplatenses.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, arrancó enero con nuevos descuentos para todos los gustos. Algunos, como el beneficio de supermercados o transporte se mantuvieron; otros, como los de carnicerías y verdulerías cambiaron de día (pasaron a ser exclusivos de los sábados) y otros se incorporaron.

Entre los descuentos más destacados que Cuenta DNI trae para este mes, figura un 40% en "comercios destacados de verano". ¿Qué significa esto? Que vas a poder comprar productos típicos de playa -medialunas, churros, entre otros- casi a mitad de precio.

image.png

Cómo aprovechar el descuento de verano de Cuenta DNI

Para aprovechar el descuento de verano en Cuenta DNI basta con tener una cuenta en la aplicación y hacer una compra en los comercios seleccionados. Sólo es válido pagando con la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago" o "Clave DNI", siempre dentro de la aplicación.

El tope de reintegro es de $3000 por semana y por marca, con lo que podés aprovecharlo por completo en cada una de las tiendas adheridas. Es importante destacar que el reintegro se hará en los 10 días posteriores a la compra.

El beneficio puede utilizarse en tiendas icónicas de la Costa Atlántica y para conocer la lista completa de comercios adheridos hay que ingresar a la web del Banco Provincia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1742175811392635385&partner=&hide_thread=false

Churros y facturas casi a mitad de precio, ideal para llevar a la playa

Por citar un ejemplo, los churros en el mostrador de Manolo cuestan $450 en todos sus rellenos, chocolate, dulce de leche o pastelera, y la docena $5.400 pero si se utiliza la promoción especial podrían obtenerse a unos módicos $3.240.

En todas las sucursales de la Fonte D'Oro, las facturas cuestan $690, y con el descuento especial para los clientes de Cuenta DNI el precio se reduce a $414. También se puede sumar la promoción a los menúes promocionales para almuerzo y cena, de lunes a viernes.

Si la opción es una picada de mariscos, la promoción también está disponible en Chichilo, el restaurant del Centro Comercial del Puerto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar