viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SEGUNDO JUICIO

Caso Gianelli: "Los jueces tienen miedo, no tienen valentía ni criterio"

Patricia Perelló, abogada defensora de la docente Analía Schwartz, dijo además que "están pendientes del posible jury" y ratificó que "los hechos no existieron"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de conocerse la sentencia en el segundo juicio contra la docente Analía Schwartz, su abogada defensora, Patricia Perelló, aseguró que los jueces “hicieron lo que es políticamente correcto. El fallo trata de quedar bien con el dios y con el diablo, porque están pendientes del posible jury. Los hechos no existieron".

Según su opinión, Schwartz fue absuelta de la mayoría de los hechos porque era "una barbaridad condenarla", pero remarcó que los jueces "eligieron uno, la condenaron por mucho menos de lo pedido y ordenaron que no vaya presa. Saben cómo es la historia”.

“Es un fallo que no nos deja conformes porque sabemos que los hechos materialmente jamás pudieron existir. Las amenazas hacen que los jueces sean temerosos, y los fallos, injustos”, aseguró Perelló en diálogo con Radio Brisas.

Luego, dijo que los jueces “imparten lo que se pide desde la sociedad, sin tener conocimiento, esto da inseguridad jurídica, sensación de injusticia y que no se puede esperar lo que corresponde, sino lo que a ellos les conviene y los ponen menos en riesgo”.

Además, Perelló destacó que estos mismos jueces “van a tener el juicio de Lucía Pérez en menos de un mes” y denunció que “tienen miedo, no tienen valentía ni criterio”.

“Las condenas morales no las dictan los jueces, lo que se mostró clarísimo que los hechos no ocurrieron. En los juicios que son muy públicos, los jueces miran mucho los medios antes que las pruebas”, refirió en el cierre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar