lunes 2 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Caso Lola Chomnalez: liberan al único detenido

El pescador de 35 años fue liberado luego de declarar ante la Justicia. "Están buscando un chivo expiatorio" dijo a los medios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El único detenido por el asesinato de Lola Luna Chomnalez fue liberado luego de declarar ante la Justicia. Anteriormente había dicho a los medios no conocer a la joven y que las autoridades estaban buscando "un chivo expiatorio".

El hombre de 35 años es oriundo de Castillos, afirmó que se encontraba en su casa en el momento en que se produjo el crimen de la joven. Además, dijo ser un pescador que vive tranquilo. Fue detenido después de la denuncia de varios testigos, sin embargo, nunca había sido investigado hasta el momento.

También se presentó ante la Justicia la persona que encontró el cuerpo de la joven para detallar lo que sintió en ese momento: "una dolorosa satisfacción: el dolor de haber confirmado la muerte de esta joven y la satisfacción de haberles dado a los padres el cuerpo para que pudieran llevarle una flor".

Continúa la intensa búsqueda del personal de Policía Científica, Prefectura y Bomberos con el objetivo de encontrar la mochila y el arma homicida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar