jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Caso de meningitis: Empleados de Comercio se defiende de la acusación

"Es imposible que la nena se haya contagiado en la colonia", dijeron desde el gremio. Afirmaron que la chica "está en buen estado de salud"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Sindicato de Empleados de Comercio salió al cruce de las acusaciones que recibió por parte de los padres de Avril, una nena de cuatro años que se contagió de meningitis "en la colonia del gremio" según denunciaron los familiares. Desde el sindicato afirmaron que "es imposible que haya adquirido la enfermedad en la colonia".

Según el gremio, Avril habría comenzado la colonia el 2 de febrero, "por lo que los tiempos de incubación de la enfermedad no confirman que se contagió de meningitis en el establecimiento". Luego de la acusación de los padres de la nena, el secretario de Deportes del sindicato, Luis Herrera, salió a responderles a los familiares: "Los médicos dijeron que para el contagio son necesarios de diez a catorce días y la nena arrancó la colonia hace una semana".

En las primeras horas de mañana, el gremio dará a conocer un comunicado de prensa con el parte médico de Avril,  que confirmaría que "la nena está en perfecto estado de salud", según informaron las autoridades de la colonia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar