viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Berutti al 10.000

Cayó un poste en el barrio Libertad, a metros de una casa

El incidente ocurrió en Berutti al 10.000, durante el temporal que dejó decenas de destrozos en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un poste cayó muy cerca del ingreso a una vivienda del barrio Libertad y arrasó con el cesto de residuos y parte del alambrado.

El incidente ocurrió en Berutti al 10.000, durante el temporal que dejó decenas de destrozos en Mar del Plata. Y la caída sorprendió a los vecinos de la cuadra, que dieron aviso a Emergencias rápidamente.

Según supo Ahora Mar del Plata, no se registraron heridos y acudieron desde Defensa Civil para restringir el paso peatonal y vehicular en la zona siniestrada.

La Secretaría de Seguridad a través de Defensa Civil brindó un balance de lo actuado hasta el momento debido al alerta meteorológico que aún sigue vigente por vientos intensos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Mar del Plata seguirá afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente y ocasional caída de granizo e intensas ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 milímetros para la zona del litoral; y entre 70 y 90 milímetros para el resto del área, pudiendo ser superados en forma puntual.

Mientras que para el martes se espera que continúe con vientos del suroeste, con velocidades entre 35 y 60 kilómetros por hora y ráfagas que podrán superar los 80, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires.

A pesar del triple alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se garantizó el dictado de clases en el distrito.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar