lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Cesó el alerta por fuertes vientos en Mar del Plata

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su cuenta de Twitter. De todas maneras, seguirá el frío

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El alerta amarillo por fuertes vientos que había comunicado el Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata y la zona para este miércoles por la mañana llegó a su fin, según comunicó la entidad en sus redes sociales y en su página web.

No obstante, las condiciones se mantienen para Necochea y sus partidos vecinos, así como también para las provincias de La Pampa, San Luis, Córdoba y La Rioja.

En cuanto a la temperatura, el alerta amarillo por frío se mantiene para Mar del Plata y la zona. Según la web del Servicio Meteorológico, el “Nivel amarillo tiene efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

alerta fin.jpg

Según anticipó el pronóstico, al mediodía de este miércoles podría asomar un poco el sol, mientras que la temperatura treparía hasta los 11 grados, bajando a 10 y con cielo nublado por la noche.

Para el jueves se espera una mínima de 8 y una máxima de 11, con sol por la tarde, sin precipitaciones ni vientos fuertes. El viernes, en tanto, por la mañana podrían reaparecer vientos con ráfagas de hasta 50 kilómetros, con una mínima de 9 y una máxima de 18 grados. Por la tarde noche llegarían las lluvias. El sábado también podría haber precipitaciones, mientras que la máxima y la mínima serán similares: 14 y 15 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar