lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Cesó el alerta meteorológico: ¿sábado de playa en Mar del Plata?

Qué indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para jornada. ¿Llueve o no?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cesó el alerta meteorológico para Mar del Plata y la región. El clima le dio tregua a los marplatenses y turistas que disfrutan de la ciudad este verano 2023 y el pronóstico para el sábado cambió respecto a lo que se había anticipado, sin embargo, no se descartan lluvias.

Pese al aviso del Servicio Meteorológico, la ciudad tuvo una madrugada sin tormentas, solo chaparrones aislados en algunos sectores de la ciudad.

Para este sábado se espera una temperatura máxima de 27 grados. Las precipitaciones podrían estar presentes: hay entre un 10 y un 40% de probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones por la tarde, también entre 10 y 40% de probabilidad de precipitaciones.

El viento será moderado a leve, de 23 a 31 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde, con dirección oeste, y ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Luego, a la noche, bajará su intensidad a velocidades entre13 y 22 kilómetros por hora, con rotación al sur.

Para el final del día, además, se espera cielo parcialmente nublado, que anticipa un domingo sin precipitaciones y con una temperatura máxima de 26 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar