lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin gas

CGT y CTA se unieron para reclamar a autoridades la pronta normalizaciòn de servicios en el HIGA

El Hospital Interzonal General de Agudos tiene un suministro parcial y áreas en las que se debe recurrir a energía eléctrica para calentar agua.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trabajadores estatales salieron al cruce de la situación que se vive en el Hospital Interzonal General de Agudos, que desde hace algunos meses tiene servicio de gas cortado en parte de sus instalaciones, y reclamaron a las autoridades provinciales el avance de las obras proyectadas para normalizar la prestación.

Con representantes de la Central de Trabajadores Argentinos y la Confederación General del Trabajo se acercaron hasta el establecimiento para dialogar con responsables del área, entre ellos el director provincial de Hospitales, Juan Riera.

hospital.jpg

“Le manifestamos la preocupación por la situación que atraviesa el Hospital Oscar Allende y sus serios problemas de infraestructura”, advirtieron en un comunicado en el que detallan que en ese edificio, donde se atiende a pacientes de la ciudad y la zona, hay problemas con la conexión de gas “para todo el hospital.

“Se comprometió a volver con respuestas a nuestros pedidos en las próximas semanas”, dijeron sobre la reunión en la que también estuvieron Gastón Vargas, director de Zona Sanitaria VIII; verónica Martín, directora ejecutiva del HIGA, y otros directores asociados.

higa 2.jpg

Por CTA estuvieron Ezequiel Navarro y Claudia Rey, por CTA de los Trabajadores fueron Graciela Ramundo y Pedro Sanllorenti y por CGT participaron José Luis Rocha y Miguel Gugliemotti.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar