En las últimas horas fue clausurado un comercio ubicado dentro de una estación de servicio ubicada en el barrio Santa Rita, donde se vendía pirotecnia sin habilitación, del que se secuestraron 5 kilos de distintos productos entre los que también había medicamentos.
Durante el procedimiento, sólo se clausuró el comercio, no así el área de expendio de combustible. Según confiaron desde el municipio, en el lugar también se vendían medicamentos en forma ilegal.
Al respecto, Eduardo Bruzetta, titular de la dirección de Inspección General, detalló: “Esta conducta irresponsable puso en grave peligro la seguridad de las personas más aún tratándose de un establecimiento que tiene depósitos de combustibles líquidos y expendio de combustibles gaseosos (GNC). Asimismo y cerrando un cuadro de irresponsabilidad total se le encontró una importante cantidad de medicamentos para la venta. Los inspectores actuantes procedieron al inmediato secuestro de todos los artículos prohibidos para su posterior decomiso y destrucción”.